Tela marinera montar este “tinglao” amigos! Meses sin parar con mil detalles, y no lo he hecho yo solita… Nooooo… Por eso este primer post va a ser un post de agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este salto con pirueta:

pisama design via Pinterest

pisama design via Pinterest

Empiezo por lo más visible: es bonita nuestra web eh? Tenía claro que quería una profesional del diseño y programación, pero que conociera mi sector, que tuviera claro a quien va dirigido y entendiera el negocio, y sin saberlo estaba muy cerca! Mammen del blog “Ahora también mamá” reunía todos los requisitos, y aunque no la conocía personalmente, todo ha sido muy fácil con ella. Y sus trabajos… sus trabajos son delicados, sencillos y con #eseestilito que a mi me gusta.
GRACIAS !
Sigo con la estética de la web, son bonitas nuestras fotos de portada eh? Este aspecto no lo dudé, llamé a mi amiga Marta, del blog “Una x Una“, y le dije que quería unas fotos “celestiales”de las que ella hace (como yo llamo esa luz y ese predominio del blanco que podéis ver en todas las fotos de su blog). Su respuesta fué rapidísima, y un domingo de mucho frío nos plantamos con todos mis “bártulos” en el Palacio de Orive. Día redondo, hicimos las fotos, y luego nuestro amigo Alvaro, que vino a ayudarnos,nos hizo una visita guiada de lujo por los jardines y la casa que hace años perteneció a su familia.
GRACIAS!
Ahora voy a por lo que no se ve, “mi Willy”, el alma del taller, y de todos esas cositas que a mi se me ocurren y que el plasma en madera o en lo que le pida en un pis pas. Porque siempre tiene un “podemos hacerlo” y un “tu no te preocupes”.
GRACIAS!
Y termino por mi marido, el no sabe muy bien que es un washi tape, estoy segura que cree que un candy bar es un bar “moñas”, y le cuesta entender que una fiesta sea mas que cerveza, jamón, (mucho). y amigos… pero lo de saltar conmigo, eso lo tiene clarísimo, sabe que a mi me da un poquillo de miedo saltar, asi que me coge de la mano, y hasta me hace reir por el camino…
GRACIAS!
Pd: No puedo olvidarme de todos los que estais ahí siempre, y los que leereis este post… (si es que lo lee alguien) jiji
GRACIAS!