RODAJAS DE MADERA

Amig@s el otoño nos invade…y, noooo no me he ido al campo con un serrucho 😉 estas rodajas vienen lisitas y tratadas para que podais personalizarlas con sellos, pintarlas o hacer monerías como estas:

Brittany Rush

Brittany Rush

Para marcar el sitio de los invitados, desde una cena en casa, hasta una boda…

Brides.com

Brides.com

O poner el número de cada mesa

Allie Beandette

Allie Beandette

Si le pones una cuerda, será un llavero o colgador que tus invitados se llevarán de recuerdo encantados…

rodaja-4

Para dejar sutiles mensajes en tu evento…

Stilemepretty

Stilemepretty

Y como etiquetas…

rodaja-6

Si (como dice Nolasco), te gusta disfrutar de las cosas mas pequeñitas, mas “shiquititas”(como me gusta ese temilla ;)), ya las tienes disponibles en nuestra tienda de #callemoreriadetrasdezara, y en nuestra Shop On Line www.tanlindodeco.com , os dejo el enlace:

http://tanlindodeco.com/categoria-producto/bodas/page/5/

Gracias por leerme!! 🙂


FIESTA MARINERA

Será porque mi niñez sigue jugando en la arena… siempre que pienso en una fiesta de verano, irremediablemente la veo muy marinera.

fiesta-nautica-cubiertos

parents.com

El juego de colores azul, blanco, rojo, amarillo… no puede ser mas alegre, siempre siempre quedan bien!

fiesta-nautica-colores

catchmyparty

El tema da mucho juego no solo en colores, tiene una cantidad de objetos que sobre una mesa o en un rinconcito estratégico de la fiesta van a rizar el rizo si o si.

fiesta-nautica-salvavidas

karaspartyideas

4dd3d6a29d0eca273c52c2e29f65c500[1]

voksomdaiis

Y aquí algunas, solo algunas… combinaciones de Tan lindo! para tu fiesta marinera 😉

fiesta-nautica-roja

www.tanlindodeco.com

Como veis los faros son de mis objetos favoritos, puedo pasar horas mirando fotos, cuadros de faros…

fiesta-nautica-azul

www.tanlindodeco.com

Y el amarillo de sol, de luz, de alegria!

fiesta-nautica-amarilla

www.tanlindodeco.com

Y eso es todo amigos! Que os inspira a vosotros una fiesta de verano?

Gracias por leerme!! 🙂


PRESENTACIÓN EN TABLAS

Cuando nos planteamos celebrar algo en casa, ya sea una fiesta para muchos, o una cena para cuatro, aparte del menú, surgen dudas como: ¿Saco la vajilla para ocasiones o la de diario? ¿Tengo fuentes o platos de servicio para esto o aquello?
Sin embargo, hay piezas que son auténticos comodines y que te sacan de mil apuros, que además de ideales, en muchos casos (como el que te cuento ahora) son económicas. Una de ellas sin duda, son las tablas de madera.
Esas que tradicionalmente se han usado mas como tablas de corte, ahora son una monada como plato de presentación.
En una mesa tipo bufé.

The lane

The lane


En una cena informal en casa.

In sock monckey sleepers

In sock monckey sleepers


No tienes que liar la traca en la cocina, ni pasarte una semana pensando el menú, ya veis que con quesos, patés, ibéricos, mermeladas… el resultado es apetecible y bonito, no creeis?
Puedes ver nuestra tabla de madera en este enlace:
http://tanlindodeco.com/categoria-producto/menaje/page/2/
Gracias por estar ahí!


Gracias!

Tela marinera montar este “tinglao” amigos! Meses sin parar con mil detalles, y no lo he hecho yo solita… Nooooo… Por eso este primer post va a ser un post de agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este salto con pirueta:

pisama design via Pinterest

pisama design via Pinterest

Empiezo por lo más visible: es bonita nuestra web eh? Tenía claro que quería una profesional del diseño y programación, pero que conociera mi sector, que tuviera claro a quien va dirigido y entendiera el negocio, y sin saberlo estaba muy cerca! Mammen del blog “Ahora también mamá” reunía todos los requisitos, y aunque no la conocía personalmente, todo ha sido muy fácil con ella. Y sus trabajos… sus trabajos son delicados, sencillos y con #eseestilito que a mi me gusta.
GRACIAS !
Sigo con la estética de la web, son bonitas nuestras fotos de portada eh? Este aspecto no lo dudé, llamé a mi amiga Marta, del blog “Una x Una“, y le dije que quería unas fotos “celestiales”de las que ella hace (como yo llamo esa luz y ese predominio del blanco que podéis ver en todas las fotos de su blog). Su respuesta fué rapidísima, y un domingo de mucho frío nos plantamos con todos mis “bártulos” en el Palacio de Orive. Día redondo, hicimos las fotos, y luego nuestro amigo Alvaro, que vino a ayudarnos,nos hizo una visita guiada de lujo por los jardines y la casa que hace años perteneció a su familia.
GRACIAS!
Ahora voy a por lo que no se ve, “mi Willy”, el alma del taller, y de todos esas cositas que a mi se me ocurren y que el plasma en madera o en lo que le pida en un pis pas. Porque siempre tiene un “podemos hacerlo” y un “tu no te preocupes”.
GRACIAS!
Y termino por mi marido, el no sabe muy bien que es un washi tape, estoy segura que cree que un candy bar es un bar “moñas”, y le cuesta entender que una fiesta sea mas que cerveza, jamón, (mucho). y amigos… pero lo de saltar conmigo, eso lo tiene clarísimo, sabe que a mi me da un poquillo de miedo saltar, asi que me coge de la mano, y hasta me hace reir por el camino…
GRACIAS!
Pd: No puedo olvidarme de todos los que estais ahí siempre, y los que leereis este post… (si es que lo lee alguien) jiji
GRACIAS!


Hola mundo! Ya estamos aquí

Hola! Que alegría! Por fin está este lío operativo!
La idea de tener blog me parecía necesaria… Siempre digo que esta tienda “es muy de explicar”, los que venís por aquí sabéis como me enrollo contando como usar esto o combinar aquello… Pues a través del blog haré lo mismo para los que estáis lejos de Córdoba y #nuestratiendachiquitita , y os mantendré informados de todas nuestras novedades.
Sí estáis leyendo esto debéis ser muy lind@s!


Tan Lindo

Tan Lindo Deco es una tienda de decoración y stylelife donde encontrarás objetos singulares y con personalidad.

Encontrarás la tienda de Tan Lindo deco en pleno centro de Córdoba.

GASTOS DE ENVÍO
Envío gratis a partir de 90€ (paquetes hasta 5 kgs) Para compras inferiores: 4 € + IVA (Península y Portugal)
CONECTA
CONTACTA

C/ Teniente Braulio Laportilla, 1
14008 Córdoba
Tfno • +34 627 24 56 96
hola@tanlindodeco.com

En Instagram